Sunday, September 29, 2013

Google cumple 15 años, las consolas vuelven a China y otras historias del día - ( SP411N )

MADRID, 29 (Portaltic/EP)

La compañía Google (NasdaqGS: GOOG – noticias) celebra su 15 aniversario, Beats Audio “se separa” de HTC, China vuelve a permitir la venta de consolas o las tarjetas regalo de 200 dólares de Microsoft (NasdaqGS: MSFT – noticias) por los iPhone de los usuarios son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este viernes 27 de septiembre:

FACUA DENUNCIA A GOOGLE ANTE PROTECCIÓN DE DATOS POR EL FALLO EN GMAIL, TALK Y HANGOUTS

Facua-Consumidores en Acción ha denunciado a Google ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) por un fallo de seguridad en Google Talk, Google Hangout y el chat de Google Gmail que está provocando que se filtren a terceros conversaciones privadas de los usuarios, según ha señalado la asociación. (http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-facua-denuncia-google-proteccion-datos-fallo-gmail-talk-hangouts-20130927161649.html).

BLACKBERRY MULTIPLICA POR CUATRO SUS PÉRDIDAS EN EL SEGUNDO TRIMESTRE

La compañía estadounidense BlackBerry registró en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal unas pérdidas netas de 965 millones de dólares (713 millones de euros), un 310,6 por ciento más que los 235 millones de dólares (174 millones de euros) que perdió en el mismo periodo de su anterior ejercicio fiscal, según informó en un comunicado. (http://www.europapress.es/portaltic/empresas/noticia-blackberry-multiplica-cuatro-perdidas-segundo-trimestre-20130927160751.html).

BEATS AUDIO PONE FIN A SU ACUERDO CON HTC AL RECOMPRARLE EL 24,4% DE SU PARTICIPACIÓN

La compañía Beats Audio ha puesto fin a su acuerdo con la taiwanesa HTC, recomprándole el total de su participación en la compañía por un total de 256 millones de dólares (189 millones de euros). Beats Audio contaba con un 24,4 por ciento del fabricante de móviles y su intención es consolidarse no solo como marca de audio, más allá de los auriculares, sino lanzando también su propio servicio de música en ‘streaming’. (http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-beats-audio-pone-fin-acuerdo-htc-recomprarle-244-participacion-20130927191656.html).

GOOGLE CUMPLE 15 AÑOS: DEL GARAJE DE MENLO PARK A LOS DISPOSITIVOS MÓVILES

Google celebra este viernes su decimoquinto cumpleaños. Más allá de celebrarlo con un original ‘doodle’, que también, la compañía ha resumido su historia en dos timeline para que los usuarios no se pierdan ningún detalle de estos quince años. Además ha lanzado una actualización tanto para las búsquedas en la web como para su app móvil. (http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-google-cumple-15-anos-garaje-menlo-park-dispositivos-moviles-20130927172235.html).

CHINA APRUEBA EL PLAN QUE PERMITE LA VENTA DE CONSOLAS 13 AÑOS DESPUÉS

El Gobierno chino ha aprobado el plan para la comercialización de videoconsolas en el país. La prohibición sobre este tipo de dispositivos se levantó hace 13 años, por lo que los usuarios chino no tenía acceso a este mercado. Sin embargo, los desarrolladores de juegos tendrán que establecer sus operaciones dentro de la zona de libre comercio de Shanghái. (http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-china-aprueba-plan-permite-venta-consolas-13-anos-despues-20130927184152.html).

MICROSOFT TAMBIÉN TE PAGA UN MÍNIMO DE 200 DÓLARES POR TU IPHONE

Microsoft ya no sabe qué hacer para acabar con sus competidores. Después de la estrategia de recompra de iPad, la compañía de Redmond también quiere que los usuarios sustituyan sus iPhone por dispositivos Lumia, ofreciendo hasta 200 dólares en una tarjeta regalo para canjearlo en las tiendas de Microsoft. (http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-microsoft-tambien-te-paga-minimo-200-dolares-iphone-20130927193353.html).

VODAFONE TRAE A ESPAÑA EL SONY XPERIA Z1 DESDE CERO EUROS

Vodafone (Londres: VOD.L – noticias) anuncia de la mano de Sony (Xetra: 853687 – noticias) el lanzamiento del Xperia Z1, un ‘smartphone’ premium resistente al agua y al polvo que combina la tecnología de Sony, el entretenimiento y la amplia gama de productos complementarios, ofreciendo una cámara revolucionaria. Xperia Z1, en color negro, estará disponible la próxima semana para los clientes de Vodafone por cero euros con cualquier Plan RED. (http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-vodafone-trae-espana-sony-xperia-z1-cero-euros-20130927180109.html).

TWITTER MEJORARÁ LAS FOTOS EMBEBIDAS DE SUS ‘TUITS’

Twitter está dándole más énfasis a las fotos dentro de los ‘tuits’, colocándolos frente y al centro con el ‘tuit’ real como una simple leyenda en la parte de abajo. Ahora las fotos serán más grandes y se le dará menos importancia al texto. (http://www.europapress.es/portaltic/socialmedia/noticia-twitter-mejorara-fotos-embebidas-tuits-20130927105534.html).

FIFA 14 SALE A LA VENTA EN TODO EL MUNDO

La última entrega del FIFA 14 sale este viernes a la venta en todo el mundo con nuevas características de juego para que todos los usuarios de este videojuego deportivo disfruten de la mayor calidad de manera real y virtual. FIFA 14 estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 por un precio de 47 euros. (http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-fifa-14-sale-venta-todo-mundo-nuevas-caracteristicas-juego-20130927120303.html).

BATTLEFIELD 4 REVELA SUS SIETE MODOS DE JUEGO DIFERENTES

La productora de videojuegos Dice ha desvelado los siete modos de juego diferentes que tendrá Battlefield 4 y que estarán disponibles en todos los mapas. Los siete modos diferentes en los que se podrá jugar son: Conquista, Dominación, Obliteración, Desactivación, Deathmatch por equipos, Asalto y Deathmatch por pelotones. (http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-battlefield-revela-siete-modos-juego-diferentes-20130927180244.html).



 
Copyright Review Amphetamine Mixed Salts All Rights Reserved