Tuesday, September 24, 2013

Ferrera y Urdiales, vueltas al ruedo en Logroño, y tarde triunfal en Algemesí - ( SP411N )

Madrid, 24 sep (EFE).- Las dos vueltas al ruedo que dieron Antonio Ferrera y Diego Urdiales en el último festejo de la Feria en Logroño, y la tarde triunfal en Algemesí (Valencia), con las salidas a hombros de los novilleros José Garrido y Lama de Góngora, son los titulares de la jornada taurina de hoy.

Una corrida de toros, dos novilladas picadas y un festival se celebraron hoy en España. Estos son los resultados:

CORRIDA DE TOROS

================

LOGROÑO.- Quinta y última de feria. Un cuarto. Toros de Alcurrucén, muy bien presentados salvo el destartalado sexto, descastados y parados. El quinto tuvo algo más de movilidad, pero sin clase alguna.

Antonio Ferrera, silencio y vuelta tras aviso. Diego Urdiales, silencio y vuelta tras aviso. Jiménez Fortes, silencio tras aviso en ambos.

NOVILLADAS PICADAS

==================

ALGEMESÍ (VALENCIA).- Cuarta de feria. Casi lleno. Novillos de Santiago Domecq, bien presentados, nobles y de buen juego, aplaudidos todos en el arrastre.

José Garrido, dos orejas y oreja. Lama de Góngora, oreja en ambos.

TAMAMES (SALAMANCA).- Lleno. Cinco novillos de Carmen Lorenzo y uno -el sexto- de San Pelayo, aceptablemente presentados y de juego variado. El mejor, el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Carlos Navarro, oreja y dos orejas. Jesús Gómez “El Roque”, silencio y oreja. Fermín Espinosa “Armillita”, silencio y oreja.

FESTIVAL

========

VELILLA DE SAN ANTONIO (MADRID).- Casi lleno. Erales de Jandilla, extraordinarios, sobre todo el segundo, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Víctor Janeiro, oreja. Rafael de Julia, dos orejas y rabo. Los novilleros Curro de la Casa, dos orejas; y Sebastián Ritter, dos orejas y rabo.



 
Copyright Review Amphetamine Mixed Salts All Rights Reserved